- Publicidad -

Santos cerró el torneo con victoria de 4-0 ante Mazatlán

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El uruguayo Fernando Gorriarán anotó este domingo su cuarto gol del Guardianes 2020 del fútbol mexicano, en la victoria del Santos Laguna por 4-0 ante el Mazatlán FC, en la última jornada del campeonato.

Además de Gorriarán, por el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada convirtieron Hugo Rodríguez en dos ocasiones y Josecarlos Van Rankin.

El resultado permitió al Santos ascender al octavo lugar de la clasificación y recibir el partido de repesca en su estadio. El Mazatlán estaba eliminado.

Con cuatro minutos del segundo tiempo, el uruguayo Fernando Gorriarán, desde la banda izquierda, metió un centro al área que Rodríguez convirtió en el 1-0 de pierna derecha.

Tras el tanto, el colombiano José Ortiz barrió el tobillo derecho Gael Sandoval y fue expulsado.

Carlos Orrantia, en el 59, recuperó una pelota en el área del Mazatlán para asistir a Van Rankin, quien definió al poste derecho de Gutiérrez el 2-0.

En el 86, Gorriarán metió un centro al área que Rodríguez remató con pierna izquierda para el 3-0.

En el tiempo agregado, el chileno Nicolás Díaz cometió una falta en el área a Jesús Ocejo, que el árbitro consideró como un penalti marcado por Gorriarán, el 4-0 del partido, al poste izquierdo de Gutiérrez.

-Ficha técnica:

4. Santos Laguna: Carlos Acevedo; Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria; Alan Cervantes (Diego Valdés m.72), Brayan Garnica (Carlos Orrantia m.45), Fernando Gorriarán, David Andrade, Gael Sandoval (Ronaldo Prieto m.83); Julio Furch (Jesús Ocejo m.84) y Octavio Rivero (Eduardo Aguirre m.73).

Entrenador: Guillermo Almada.

0. Mazatlán FC: Ricardo Gutiérrez; Efraín Velarde (Carlos Vargas m.75), Nicolás Díaz, José Ortiz, Israel Jiménez; Luis Mendoza (César Huerta m.76), Mario Osuna, Jorge Valdivia (Gonzalo Jara m.56), Martín Rodríguez (Rodrigo Millar m.63), Aldo Rocha; Camilo Sanvezzo (Fernando Aristeguieta m.74).

Entrenador: Tomás Boy.

Goles: 1-0, m.50: Hugo Rodríguez. 2-0, m.59: Josecarlos Van Rankin. 3-0, m.86: Hugo Rodríguez. 4-0, m.93: Fernando Gorriarán.

Árbitro: César Ramos. Expulsó a José Ortiz. Amonestó a José Ortiz, Fernando Gorriarán y Nicolás Díaz.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada del Guardianes 2020 mexicano, celebrado en el estadio TSM Corona en Torreón.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

La UNESCO rechazó declarar la Tauromaquia Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Los toros seguirán sin ser Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. El buró del Comité Intergubernamental del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la...

Real Madrid visita al Shakhtar en Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Shakhtar Donetsk y Real Madrid se enfrentan este martes en un partido al que ambos no llegan...

Podrían sustituir materias primas de pirotecnia tóxicas para la población: CENAPRED

Debido a que algunas materias primas para la elaboración de cohetes son muy peligrosas y tóxicas para el productor y el consumidor, el Gobierno...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.