Para muchos la Fiesta Patrias marcan el inicio de una temporada donde la comida con alto contenido calórico está presente a diario, lo cual repercute en un incrementó de peso y afectación para tu salud.
Para evitar esto, no es necesario que dejes de comer antojitos, sino más bien, medir las porciones que consumes, tratar de hacer media hora de ejercicio al día y evitar los excesos, ya que el incremento de peso, no solamente se da por la ingesta de calorías, sino también por la falta de descanso y el sedentarismo.
Esto nos comentó Alan Sitjá entrenador personal del gimnasio de la UFC.
“Mínimo tendríamos que buscar la actividad de unos treinta minutos, el elevar la frecuencia cardíaca mantiene el corazón sano, hay tres factores del envejecimiento: la perdida de musculo y la degeneración neuronal, el ejercicio atiende a estas dos”
Para evitar que nos de flojera hacer ejercicio, es necesario que busquemos una actividad que realmente nos guste y de ser posible alguien que nos acompañe, para no desistir y perder nuestros objetivos.
¿Se te pasaron los pozoles en estas fiestas patrias? Alan Sitjá entrenador de #UFCGymMéxico nos da algunas recomendaciones para mantenernos en forma y no morir en el intento!! #TodoSomosPeleadores pic.twitter.com/78YmNjNYel
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) September 17, 2019