Se realizó la 3ª edición de la carrera de Cruz Roja Mexicana

Con mejores hábitos de salud, como hacer deporte, tendrá más oportunidades para erradicar enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión o disminuir riesgos de infarto del miocardio, las cuales cobran la vida de miles de personas al año en México, así lo señaló el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga al dar el banderazo de salida a los competidores que participaron en la tercera emisión de la carrera “Todo México Salvando Vidas”.

Ante más de 4 mil competidores que se dieron cita en la glorieta de la Diana Cazadora, agradeció a las personas, porque además de participar en un evento que fortalece los lazos familiares y de amistad, sus aportaciones por las inscripciones se destinarán a los proyectos humanitarios de la institución.

Esta Tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” reunió a niños, jóvenes, adultos mayores y en general a familias en los 32 estados del país quienes participaron en las tres categorías, 10k, 5k y caminata. En la Ciudad de México tuvieron como circuito el Paseo de la Reforma.