- Publicidad -

Reportan brote de Covid-19 entre trabajadores de penales de Nuevo León

Este lunes Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León informó que se registró un brote el Covid-19 entre trabajadores de tres penales de la entidad.

El funcionario señaló que los penales son los de Apodaca, Cadereyta y Escobedo, sin que hasta el momento se reporten contagios de internos.

De la O Cavazos agregó que en total se detectaron 13 casos en el penal de Apodaca, 26 en el de Cadereyta y tres en el de Escobedo.

Por su parte, Aldo Fasci, secretario de Seguridad en el estado, aseguró que ninguno de los trabajadores contagiados ha presentado un cuadro grave de la enfermedad.

Asimismo añadió que de las pruebas de detección aplicadas a la población carcelaria, en siete aún falta conocer los resultados para descartar por completo algún contagio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Estados buscan replicar estrategia de la CDMX contra Covid 19

Algunos Estados de la República están interesados en replicar el modelo de Atención y manejo de la Pandemia de Covid 19 en la Ciudad...

Homenaje diario a víctimas de COVID y a personal de salud

Foto: Presidencia de México El homenaje es para quienes han perdido la vida y para quienes están en la primera línea de batalla en los...

Agencias deben tramitar placas de autos nuevos en la CDMX

Actualmente en la Ciudad de México, no es necesario que los automovilistas tramiten la placa vehicular de un auto nuevo de agencia, ya que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.