Optimo realiza campañas gratuitas para cuidar la salud visual

Debido a que la salud visual es algo que en muchas ocasiones no se atiende, Grupo Optimo, realiza diversas campañas gratuitas, principalmente en comunidades de escasos recursos, con el propósito de que los mexicanos tengan certeza de que su visión está en condiciones óptimas y de no ser así, se tomen las acciones pertinentes.

Emilio Morales Salinas, explicó que gracias a que cuentan con personal altamente capacitado y certificados ante la norma ISO 9001, han logrado un crecimiento que les permite no solamente generar un negocio, sino también apoyar a quienes más lo necesitan.

Detalló que, a diferencia de otras ópticas, todo el personal que atiende al público cuenta con licenciatura en Optometría, lo que garantiza la calidad de los servicios, actualmente cuentan con seis ópticas y dos clínicas de servicios médicos preventivos: Odontología, Nutrición, Examen Psicofísico Integral, Consulta general y Ortopedia.

Para Morales Salinas, la salud no tiene que ser un lujo, sobre todo en lo que se relaciona con la vista, ya que al ser los lentes un accesorio, la mayoría de las personas buscan el que mejor se le ve o se acomoda a su estilo de vida.