13.3 C
Mexico City
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -

Nuevo León regresará a Semáforo Rojo sin cambios en medidas restrictivas

Este viernes el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que de acuerdo con las autoridades federales la entidad regresará a Semáforo Epidemiológico rojo por Covid-19.

El funcionario estatal agregó que luego de mantener una reunión con autoridades sanitarias de otros estados y con la Federación, le solicitó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, autonomía para imponer las medidas de restricción en la entidad.

Manuel de la O, aseguró que aunque retroceder al semáforo rojo implica nuevas y más duras restricciones, en el estado se mantendrán vigentes las medidas ya implementadas con el fin de evitar más cierres, esperando que los niveles de contagio disminuyan.

Detalló que como parte del semáforo rojo implementado por la federación, se tiene contemplado el cierre de centros comerciales en su totalidad todos los días, cerrar los restaurantes, cerrar las iglesias y centros de culto, sin embargo, aseveró que el gobierno del estado está haciendo un esfuerzo extraordinario para mantener las mismas restricciones, por lo que pidió a la población mantenerse tranquila y no hacer compras de pánico.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.