Más de 200 asistentes a una boda en Nuevo León resultaron intoxicados

Foto: IgorVetushko / Depositphotos.com

En Nuevo León más de 200 personas que asistieron a una boda el pasado 26 de noviembre, resultaron intoxicadas aparentemente por el consumo de agua y hielo contaminados.

Se informó que la fiesta por la boda de Roger y Mariana se celebró en un hotel ubicado en la calle Hidalgo del Centro de Monterrey.

Horas después de la fiesta los recién casados empezaron a sentirse mal y presentar síntomas como vómito, mareos, diarrea, escalofríos, dolor corporal, entre otros, por lo que acudieron con un médico.

Sin embargo, otros de los invitados que también presentaron síntomas se practicaron estudios de sangre y de otros tipos, en donde los resultaron arrojaron que tenían diversos virus y bacterias.

Por ello y tras no tener una respuesta del hotel, los afectados denunciaron los hechos ante la Secretaría de Salud del estado para que intervengan y los responsables se hagan cargo de los gastos médicos que realizaron.

Por su parte la dependencia informó en un comunicado que el hotel fue clausurado temporalmente, ante las anomalías encontradas cuando visitaron el lugar.