- Publicidad -

Ryan Giggs fuera tres partidos con Gales por acusaciones de violencia doméstica

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, se perderá los tres próximos partidos por las acusaciones de maltrato en las que se ha visto envuelto esta semana.

Según informaron varios medios británicos, la Policía del Gran Manchester acudió a su domicilio el pasado domingo, por la noche, debido a la alerta de los gritos de su pareja, la cual habría sufrido heridas menores. El exfutbolista fue arrestado por ello.

Los representantes de Giggs han negado que el seleccionador haya maltratado a su pareja y señalaron que se encuentra cooperando con la policía.

La rueda de prensa que tenía que tener lugar este martes y en la cual Giggs anunciaría el equipo nacional para los próximos partidos ha sido suspendida y la federación galesa ha confirmado que el entrenador, de 46 años, no participará en el próximo parón internacional.

“La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros”, dijo la FAW en un comunicado.

“Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia”, añadió.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Asociación de Fútbol Argentino rinde homenaje a Maradona con un emotivo video

Captura de pantalla / video Continúan los homenajes para la leyenda del fútbol y del deporte mundial. La Asociación del Fútbol Argentino le dedicó a Diego...

Otro fin de semana de Ley Seca en la CDMX

Por el aumento de casos, defunciones y hospitalizaciones por Covid 19 en la Ciudad de México, las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán,...

Este sábado, Mike Tyson vuelve al ring contra Roy Jones Jr.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El boxeador estadounidense Mike Tyson volverá a los cuadriláteros este sábado 28 de noviembre en un combate...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.