Rihanna se enfrentará a Lady Gaga

Foto: DURAOFOTO / Depositphotos.com

Rihanna VS Lady Gaga. Ese duelo se verá en la próxima entrega de los Premios Oscar, ya que ambas estrellas están nominadas en la categoría de Canción Original.

 

Gaga fue nominada por el tema principal de la película “Top Gun: Maverick”, titulado “Hold my hand”; mientras que Rihanna fue nominada por primera vez, gracias a “Lift Me Up”, que está incluida en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”. En tanto, “Carolina” de la película “La chica salvaje”, que fue escrita por Taylor Swift no logró su nominación al Oscar.

 

En cuanto a Lady Gaga, fue felicitada por la leyenda del jazz, Tony Bennett, con este mensaje: “¡Felicitaciones a la increíblemente talentosa @ladygaga por su cuarta nominación al Oscar! Hoy hace historia como la primera artista en recibir tres nominaciones en la categoría Mejor Canción Original ¡Tan orgulloso de ti!”.

 

Por su parte, Rihanna mantiene su atención en la próxima edición del Super Bowl. En las próximas semanas ofrecerá una conferencia, en la que dará detalles de su show.