- Publicidad -

Reprueban a México en evitar corrupción al exportar

México hace poco o casi nada para cumplir con las reglas destinadas a evitar que las empresas paguen sobornos en los mercados extranjeros, según indicó un reporte de Transparencia Internacional.

El organismo anticorrupción, con sede en Berlín, Alemania, clasificó en su reporte a Estados Unidos y Reino Unido como los grandes exportadores más activos en el cumplimiento de las reglas.

Solo cuatro de los 47 países -Estados Unidos, Reino Unido, Suiza e Israel, que representan el 16.5 por ciento de las exportaciones mundiales- estaban aplicando activamente la legislación contra la corrupción en el extranjero en 2019.

El ranking de Transparencia Internacional clasifica a los países, respecto a cómo aplican estas medidas de control, en activos, moderados, limitado y aquellos que hacen poco o nada.

México, que según el grupo aporta el 2 por ciento de las exportaciones mundiales, está en esta última categoría.

Alemania, el tercer exportador más grande del mundo y también signatario de la convención, solo realiza una “aplicación moderada”, al igual que otros exportadores importantes como Francia, Italia y España.

Países Bajos, Canadá y Austria, todos signatarios de la convención, son los mayores exportadores en la categoría de aquellos que muestran solo una “aplicación limitada”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liga Mx, Serie Mundial, NFL, Formula uno y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020 Toño de Valdés con los detalles de la serie Mundial, Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso y Lalo...

Semáforo Epidemiológico a partir del 26 de Octubre

El Semáforo Epidemiológico vigente a partir del próximo lunes presentado por la Secretaría de Salud de México, indica que Chihuahua es el único estado...

La salud de los hombres

¿Tienes preguntas sobre genitales masculinos, el orgasmo, pene? ¿Ya te tocó hacerte EL examen de próstata, o lo estas postergando? ¿Por qué? La salud sexual...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.