- Publicidad -

Balacera en Zapopan fue un enfrentamiento entre grupos armados

La balacera que se registró la tarde de este miércoles en la Plaza Galerías, de Zapopan, Jalisco, fue un enfrentamiento entre dos grupos armados.

Así lo afirmó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, al detallar que el saldo fue dos muertos, presuntamente uno de cada grupo armado, así como cinco civiles y un escolta de Nayarit heridos.

El escolta lesionado es parte de la seguridad de la esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría, quien se encontraba en compañía de su familia, en el restaurante de comida rápida donde se registraron los hechos.

Por su parte, el gobierno de Nayarit dio a conocer que la señora María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo, y el gobernador de Nayarit quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Javier Aguirre se descarta para dirigir en el futbol mexicano

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El director técnico mexicano Javier Aguirre explicó que ve muy complicado volver a dirigir en México, ya...

Pardo, Deschamps y Balcázar inducidos a Salón de la Fama del futbol

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Gente como Pável Pardo, el francés Didier Deschamps, Tomás Balcázar y la brasileña “Sissi” serán algunos de...

Francia golea 6-1 a España y está en semifinales de Mundial 2019

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La selección de futbol de Francia vino de atrás para apabullar 6-1 a su similar de España...
- Publicidad -