22 C
Mexico City
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -

Reino Unido detecta otra mutación más contagiosa del Covid-19

El ministro de Sanidad de Reino Unido, Matt Hancock, informó que detectaron otra mutación del virus Sars-CoV-2, la cual es aún más contagiosa que la cepa de la que se informó la semana pasada.

Detalló que la nueva variante está ligada a personas que han llegado a territorio británico desde Sudáfrica, lo cual es muy preocupante, porque parece que contiene más mutaciones que la cepa que se extiende con gran rapidez en el sur de Inglaterra.

Ante el panorama, Hancock informó la imposición de restricciones inmediatas a los viajes hacia Sudáfrica, en tanto que las personas que hayan regresado de esa nación en las últimas dos semas, lo mismo que sus contactos, deberán guardar una cuarentena estricta.

Hasta el momento, dos casos de la nueva cepa han sido identificados en Reino Unido, ambos en contactos de personas que viajaron en las últimas semanas.

Para frenar la expansión de la nueva cepa, el ministro informó que en los próximos días, más zonas de Inglaterra entrarán al máximo nivel de restricciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.