Regresa la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en formato híbrido

La obra literaria muy referida en cierto sector de la política
Foto: Pakhnyushchyy / Depositphotos.com

Si eres amante de la lectura y la literatura, debes considerar visitar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara), cuya edición 35 retoma sus actividades en formato híbrido del 27 de noviembre al 5 de diciembre en la capital tapatía.

Contará con 10 mil metros cuadrados de la Expo Guadalajara, 255 expositores de 27 países, 600 escritores de 46 países, 45 autores y autoras de Perú, el país invitado.

Para esta edición se cuidarán los protocolos de sanidad por lo que los horarios funcionarán en dos turnos con el fin de esterilizar toda la zona en el horario intermedio. El primer turno será de 9:00 a 14:00 horas. Y el segundo  de 16:00 a 21:00 horas.

Es importante que toes en cuenta los requisitos necesarios para tu estancia como: llevar el formulario digital previamente llenado y mostrarlo al ingresar junto con el boleto, que deberá comprar en línea, llevar cubrebocas tricapa bien puesto, se tomará temperatura, se distribuirá gel antibacterial y se aplicarán pruebas COVID-19 de manera aleatoria, además de respetar la dirección de los pasillos, así como la sana distancia entre personas.

El costo por entrada es de $25 adultos y $20 para menores de 12 años, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y profesores y estudiantes con credencial vigente. Para asistir es necesario comprar el boleto previamente en línea ya que no habrá taquillas. Consigue tus entradas en este link: www.fil.com.mx