19.3 C
Mexico City
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -

Reconoce que no ha podido estabilizar el precio del gas

En lo que va del sexenio no hay aumentos reales al precio de la gasolina.

De acuerdo con el presidente de México en lo que va de su administración no han aumentado los precios de las gasolinas ni de la luz aunque reconoció que existe incremento del precio del gas.

“Casi todos los pronósticos para este año coinciden en que la economía crecerá alrededor del 6%, no hemos contratado deuda pública adicional y como no sucedía en tres décadas, el peso no se ha devaluado durante los primeros dos años y medio de nuestro gobierno. El salario mínimo ha aumentado un 44% en términos reales, no hemos aumentado en términos reales los precios de las gasolinas, el diésel, la luz, el gas ha aumentado un poco por encima de la inflación pero ya vamos a corregir ese aumento”.

Datos que dio a conocer el presidente revelan que durante la pandemia se perdieron 1 millón 395,000 empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, y de ellos se han recuperado 957,000 lo que significa que faltan por recuperar 438 mil y de acuerdo con lo que dice el mandatario, éstos se recuperarán en los próximos tres meses.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.