- Publicidad -

Reciben 13 escuelas de terapia física del DIF registros oficiales de SEP

Un total de 13 planteles educativos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, en los que se imparte la Licenciatura en Terapia Física, recibieron su registro como Centros de Enseñanza Superior, por parte de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, lo que permitirá la formación de especialistas de alto nivel.

A través de un comunicado, el DIF informó que estas escuelas se suman a la oferta educativa del país para formar profesionistas responsables y capaces, que hagan suya la tarea de atender a las personas que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad y requieren servicios de rehabilitación, a través de un plan de estudios vanguardista y homogéneo.

Resaltó la importancia que tienen para la población los servicios de rehabilitación, sobre todo porque representan un instrumento de apoyo vital para las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Policía de Género de Tlalnepantla continúa brindando atención a mujeres víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Del 23 de marzo al 1 de junio, la Policía de Género del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ha brindado acompañamiento, asesoría y...

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl comenzó una campaña informativa para que la población sepa atender en casa a un enfermo por COVID 19.

Para contener la pandemia por COVID-19 por todos los frentes posibles, el Ayuntamiento de Netzahualcoyótl, Estado de México, inició una campaña informativa para que...

Para enfrentar el estrés generado por la pandemia de COVID 19 Atizapán ofrece talleres por videoconferencia para tratar este tema.

Con el fin de qué las personas que viven en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tengan herramientas para enfrentar el estrés que vive...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.