18.4 C
Mexico City
miércoles, marzo 26, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralRechaza el presidente de México que se haya burlado del caso de...

Rechaza el presidente de México que se haya burlado del caso de los jóvenes desaparecidos en Jalisco

Asegura el presidente de la República que los señalamientos respecto a que él se burló del caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, es un invento de los medios de comunicación y una burda manipulación de lo que realmente ocurrió.

Tras destacar que no tiene por qué pedir disculpas porque no hizo nada incorrecto, detalló que el gobierno federal coadyuva en las investigaciones, pero que será la FGR la que resuelva si atrae el caso.

“Se está haciendo la investigación, corresponde a la Fiscalía del estado de Jalisco, sí estamos nosotros ayudando en la investigación… y la Fiscalía General va a decir si atrae el caso”.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -