Rechaza Alejandro Moreno acusaciones de enriquecimiento ilícito

Foto: Twitter - PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, publicó en su cuenta de twitter que “seguirá siendo una oposición fuerte, combativa y transparente, por lo que no permitirá intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos”. Y que “quienes pretendan dividirnos se encontrarán con un partido unido, fuerte y convencido de que nuestra mayor fortaleza es la firmeza con la que trabajamos a favor de México”.

Esto en respuesta a una investigación que realiza la Fiscalía General de la República en su contra por enriquecimiento ilícito.

En una carta que envió a un medio de comunicación, aclaró que se trata de acusaciones que se hicieron durante las campañas a la dirigencia nacional del partido, las cuales dijo se demostró que eran falsas.

Toda vez que los predios adquiridos se realizaron incluso antes de que fuera gobernador de Campeche, por lo que el costo que hoy se revela no tiene relación con lo que se pagó en su momento.

Finalmente, se dijo sorprendido de que se haya filtrado esta información a unos días de que el PRI votó en contra de las leyes secundarias en materia educativa en San Lázaro. Por ello, confío en que la Fiscalía no se convierta en un instrumento para perseguir a los opositores al régimen