Reabren dos estaciones del Metro

Foto: naticastillog / Depositphotos.com

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que a partir de este sábado 16 de mayo, las estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo de La Línea 9 reanudarán servicio de manera normal. Dichas estaciones son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se habilitó un Hospital de Expansión del IMSS, para pacientes con Covid19.  

Las estaciones que se mantendrán fuera de operación como parte de la estrategia para disminuir la afluencia de usuarios y aumentar la frecuencia de los trenes son: Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4; Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Valle Gómez y Hangares de la Línea 5; Norte 45 y Tezozomoc de Línea 6 ; Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7; Aculco, La Viga, Cerro de la Estrella y Obrera de la Línea 8; y Lázaro Cárdenas de la Línea 9.  

Así como Tlaltenco, San Andrés Tomatlán y Eje Central de la Línea 12; Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Peñón Viejo de la Línea A; y Romero Rubio, Tepito, Deportivo Oceanía y Olímpica de la Línea B.