Ratifican que por segundo año el viacrucis de Iztapalapa será virtual

Foto: Alcaldía de iztapalapa
Foto: Alcaldía de Iztapalapa

Por segundo año consecutivo, no habrá acceso al público a las actividades del viacrucis de Iztapalapa.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ratificó que por segundo año consecutivo el vía crucis en Iztapalapa se llevará acabo de manera virtual y será transmitido por los canales oficiales. Lo anterior se debe a que no ha cesado la pandemia.

“Sí, en el caso del vía crucis de Iztapalapa, se va a llevar a cabo de manera virtual nuevamente, es el segundo año que va a ser así y afortunadamente quien organiza este viacrucis que en realidad es un viacrucis comunitario, aceptó esto y lo están llevando acabo, ceremonia que es una ceremonia eclesial pero al mismo tiempo comunitaria particularmente en Iztapalapa”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se presentó en la conferencia matutina que encabeza el presidente de México.

La alcaldía Iztapalapa dio a conocer a principio de semana que debido a la pandemia de coronavirus, no era posible llevar a cabo las actividades que en otros años han congregado a miles de fieles que visitan la Ciudad de México durante Semana Santa.