Quedan suspendidas fiestas patronales, eventos deportivos y conciertos en Cuautitlán México para evitar propagación de COVID 19.

Suspenden fiestas patronales en Cuautitlán
Palacio Municipal- Ayuntamiento Cuautitlán Mexico
A partir de ahora quedan suspendidos los eventos masivos y cualquier actividad no esencial como es la práctica deportiva, eventos municipales, culturales, fiestas patronales y aquellas que impliquen aglomeración de gente en Cuautitlán México.
Las autoridades informaron que el objetivo de salvaguardar la salud de los sectores con mayor vulnerabilidad por lo que también quedan suspendidas las actividades en las 14 Casas Clubes de las Personas de la Tercera Edad dentro del municipio, así como las dos Casas de Día qué hay en esta localidad.
Ademas, las tres estancias infantiles y los cinco jardines de niños dependientes del Sistema DIF municipal suspenderán actividades del 20 de marzo al 20 de abril, en tanto que la Unidad de Rehabilitación e Integración Social, continuará atendiendo a los pacientes que acuden a rehabilitación y se agilizará el servicio para evitar la concentración de pacientes en la sala.