- Publicidad -

Queda poco más de una semana para que termine la JNSD

Foto: Presidencia de México

El tiempo que queda en cuanto a la Jornada Nacional de Sana Distancia, es suficiente para dos periodos de incubación de SARSCoV2.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, explicó cuál es la importancia de los 13 días que faltan para que se cumpla la Jornada Nacional de Sana Distancia y es que en este periodo se contemplan dos etapas de incubación del coronavirus.

“13 días extraordinariamente importantes porque estos 13 días son dos periodos de incubación, son la duración media del periodo de aislamiento de una persona con Covid, es el tiempo que dura la contagiosidad de esta enfermedad”. Así lo dijo Hugo López Gatell.

De ahí la importancia de mantener la higiene pertinente que implica por ejemplo un lavado constante de manos, en uso de cubrebocas y quedarse en casa.

El subsecretario dijo que todavía hay varias zonas que podrían tener una reducción importante en el número de contagios pero el Valle de México en este momento es la zona de máxima transmisión.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Detienen a siete integrantes de la “Anti Unión”

Continúan las acciones para debilitar y eliminar a los grupos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México, mediante cuatro órdenes de cateo,...

Accidentes viales durante el confinamientos de volvieron más letales

Si bien el confinamiento ha hecho que el número de accidentes viales se reduzcan en la Ciudad de México, desafortunadamente ahora son más letales,...

Adolescente jugaba arrancones y chocó contra una patrulla, lesionó a dos policías

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para inhibir los “arrancones” en las calles de la Ciudad de México, sobre todo los fines...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.