Que se presten más el equipo para trabajar… Dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de México.
Foto: Presidencia de México

“Somos siervos de la nación”, “No estemos pensando de manera egoísta”, dice el presidente de México.

Ante el decreto de austeridad emitido por el gobierno federal en el que se anunciaba que a partir del 1 de julio del 2020 disminuiría el equipo de cómputo con el que cuenta el personal por ejemplo de la Secretaría de Economía, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que una de las alternativas es que se presten más los equipos entre los empleados para que puedan trabajar.

“Nosotros somos siervos de la nación como decía Morelos, Servidores públicos, no estemos pensando de manera egoísta, en forma individualista, ¿Qué voy a hacer? imagínense lo que hacían los que lucharon en otros tiempos por la libertad, por la justicia, por la democracia, por la soberanía. Yo creo que son instrumentos y que son importantes pero no es eso… hay manera, hay forma de resolverlo, si lo que sobraba eran computadoras… el que se compartan más Los instrumentos de trabajo y que no haya corrupción, es que habían contratos de computadoras a diestra y siniestra”.

Ésa fue la respuesta del mandatario mexicano, cuando se le preguntó con relación al decreto de austeridad que emitió el gobierno de la cuarta transformación en el que para disminuir costos, disminuye también el equipo de cómputo con el que cuenta el personal en distintas dependencias.