Que se investigue y si hay algo que se sancione dijo el presidente

Foto: Presidencia de México

A la prima del presidente de México se le señala por haberse beneficiado de contratos.

Que se investigue y si se encuentra algo, que se sancione, dijo el presidente de México ante la investigación que revela que la prima del presidente de México, se ha beneficiado con múltiples contratos, principalmente de PEMEX, los contratos por adjudicación directa ascienden a un monto de 365 millones de pesos.

“Pues no con exactitud, pero hoy se va a informar seguramente, el director de Pemex, y yo ya he dicho que no me pertenezco, yo no le puedo fallar al pueblo. Entonces no se puede permitir la corrupción, la impunidad, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política. No somos iguales. Entonces si un familiar hace algo indebido, pues se les debe de juzgar”.

El mandatario dijo desconocer el tema y reiteró que si alguno de sus familiares incurre en algún acto de ilegalidad, deberá ser castigado.

El portal Latinus, dio a conocer que la prima del presidente, Felipa Obrador, se habría beneficiado con contratos de diversas dependencias, principalmente de PEMEX.