Que se dediquen a hacer leyes, pide AMLO a senadores

AMLO en la mañanera
Andrés Manuel López Obrador. Foto: José Antonio Morales, Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los legisladores a que dejen eso de la desaparición de poderes como una venganza.

Que se pongan a trabajar en lo que les corresponde que es legislar, debatir, y aprobar leyes, es la recomendación del presidente de México, Andrés Manuel López obrador para los legisladores, integrantes de algún partido político que pretenden utilizar la figura de desaparición de poderes de manera política.

“Recomendación nada más, que se dialogue, que no se utilicen procedimientos que deben de aplicarse sin tintes políticos para hacer justicia”.

Con ello, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a los senadores de la República que a lo largo de la semana han hablado a manera de revancha, de la desaparición de poderes en entidades como Veracruz gobernada por Morena y otras gobernadas por el PAN.

López Obrador recordó que él padeció el desafuero por cuestiones políticas por lo que ahora no puede aceptar que nadie sea víctima por cuestiones políticas, de un procedimiento establecido en la ley pero que se promueve por venganzas.