- Publicidad -

Protección Civil atiende en Sinaloa las afectaciones por “Ivo”

La Coordinación Nacional de Protección Civil atiende en Sinaloa, los puntos que podrían verse afectados por las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical “Ivo”.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, realizan recorridos en las zonas afectadas para verificación y evaluación de afectaciones por las lluvias que alcanzaron entre los 175 y los 200 litros por metro cuadrado.

En la comunidad de El Rosario se registraron 100 casas afectadas y se habilitó un refugio temporal que alberga a 25 personas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa No. 51.

En la ciudad de Mazatlán, la comunidad de Jacarandas reportó un total de 150 viviendas afectadas hasta con un metro de agua. En total se tiene la cuenta de daños en siete colonias como El Tierral, Vicente Guerrero y Manuel Pineda. Hay 640 personas afectadas en total y no se reportan pérdidas humanas.

La Conagua, por su parte, informó que apoya con una bomba de 6 pulgadas para ayudar al desfogue de la Laguna “El Iguanero”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.