- Publicidad -

Protección Civil atiende en Sinaloa las afectaciones por “Ivo”

La Coordinación Nacional de Protección Civil atiende en Sinaloa, los puntos que podrían verse afectados por las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical “Ivo”.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, realizan recorridos en las zonas afectadas para verificación y evaluación de afectaciones por las lluvias que alcanzaron entre los 175 y los 200 litros por metro cuadrado.

En la comunidad de El Rosario se registraron 100 casas afectadas y se habilitó un refugio temporal que alberga a 25 personas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa No. 51.

En la ciudad de Mazatlán, la comunidad de Jacarandas reportó un total de 150 viviendas afectadas hasta con un metro de agua. En total se tiene la cuenta de daños en siete colonias como El Tierral, Vicente Guerrero y Manuel Pineda. Hay 640 personas afectadas en total y no se reportan pérdidas humanas.

La Conagua, por su parte, informó que apoya con una bomba de 6 pulgadas para ayudar al desfogue de la Laguna “El Iguanero”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

21 reos del Cereso de La Paz, Baja California Sur dan positivo a Covid-19

Marco Antonio Montoya Gómez, subsecretario de Seguridad Publica de Baja California Sur, informó que 21 personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario...

Aeronave desplomada en Guatemala es la misma que se robaron en Morelos

Este jueves el Gobierno de Morelos confirmó que la avioneta que el martes pasado despegó ilegalmente del aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec, es la...

Aseguran condones usados en Vietnam, iban a ser revendidos

Cerca de 345 mil condones usados fueron asegurados por autoridades de Vietnam. Habían sido limpiados y estaban ‘listos’ para ser reempaquetados para su venta como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.