- Publicidad -

Protección Civil atiende en Sinaloa las afectaciones por “Ivo”

La Coordinación Nacional de Protección Civil atiende en Sinaloa, los puntos que podrían verse afectados por las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical “Ivo”.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, realizan recorridos en las zonas afectadas para verificación y evaluación de afectaciones por las lluvias que alcanzaron entre los 175 y los 200 litros por metro cuadrado.

En la comunidad de El Rosario se registraron 100 casas afectadas y se habilitó un refugio temporal que alberga a 25 personas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa No. 51.

En la ciudad de Mazatlán, la comunidad de Jacarandas reportó un total de 150 viviendas afectadas hasta con un metro de agua. En total se tiene la cuenta de daños en siete colonias como El Tierral, Vicente Guerrero y Manuel Pineda. Hay 640 personas afectadas en total y no se reportan pérdidas humanas.

La Conagua, por su parte, informó que apoya con una bomba de 6 pulgadas para ayudar al desfogue de la Laguna “El Iguanero”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Payaso aprovecha distracción para robar una Tablet

 Foto: Captura de pantalla / video Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un hombre vestido de payaso roba...

Familiares de niños con cáncer visitan el Senado de la República junto con Adrián LeBaron

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Buscan atención familiares de niños con cáncer en la Cámara de Senadores. En la Cámara de Senadores se dieron cita...

Hay más mujeres trabajando en casa y sin remuneración que hombres

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR De acuerdo con algunos estudios, México debería contar con un Sistema Nacional de Cuidados para ayudar a las mujeres...
- Publicidad -