- Publicidad -

Protección Civil atiende en Sinaloa las afectaciones por “Ivo”

La Coordinación Nacional de Protección Civil atiende en Sinaloa, los puntos que podrían verse afectados por las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical “Ivo”.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, realizan recorridos en las zonas afectadas para verificación y evaluación de afectaciones por las lluvias que alcanzaron entre los 175 y los 200 litros por metro cuadrado.

En la comunidad de El Rosario se registraron 100 casas afectadas y se habilitó un refugio temporal que alberga a 25 personas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa No. 51.

En la ciudad de Mazatlán, la comunidad de Jacarandas reportó un total de 150 viviendas afectadas hasta con un metro de agua. En total se tiene la cuenta de daños en siete colonias como El Tierral, Vicente Guerrero y Manuel Pineda. Hay 640 personas afectadas en total y no se reportan pérdidas humanas.

La Conagua, por su parte, informó que apoya con una bomba de 6 pulgadas para ayudar al desfogue de la Laguna “El Iguanero”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Roban medicamentos contra el cáncer del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Foto: John9595 - Stock.adobe.com Este martes se dio a conocer que 12 tipos de medicamentos contra el cáncer, fueron robados de la farmacia del Hospital...

Ordena EU evacuar de Bolivia a familias de sus funcionarios y emite alerta de viaje

Foto: NOTIMEX El Departamento de Estado de Estados Unidos, ordenó este martes la salida de Bolivia de los miembros de las familias de sus diplomáticos,...

Salón de la Fama, NFL, Selección Mexicana y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 12 de Noviembre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 12 de Noviembre 2019 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con los detalles del Salón de la Fama,...
- Publicidad -