- Publicidad -

Propone Morena reducción de financiamiento a partidos para destinar los recursos a salud

Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, se necesita redistribuir los recursos públicos que se destinan a los partidos políticos, propuso la senadora Mónica Fernández Balboa, durante la VI Reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

Destacó que “hoy la pandemia de Covid-19, hace que la reducción del monto del gasto público a los partidos políticos sea más imperioso y urgente”.

Afirmó que “los partidos políticos no van a ir a la quiebra si les restamos varios millones de pesos y los dirigimos a la compra de vacunas, al implemento de los estímulos económicos de médicos y enfermeras que están en la primera línea de la batalla epidemiológica”.

Así como al incremento de la plantilla del personal del sector salud y de su equipamiento, al apoyo alimentario y económico del extracto social más vulnerable.

Por ello, adelantó en febrero próximo, pondrá a consideración del Pleno una iniciativa que recoge otras propuestas y que se complementa con reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, para cumplir con esta demanda social.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El canciller Marcelo Ebrard sufre accidente en la mano 

La noche de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que acudió al área de urgencias de un Hospital tras sufrir...

Otorgan ascensos a mil 571 mujeres policías de la CDMX

Con el propósito de reconocer su compromiso, entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

FGR logró vincular a 30 personas por la toma de una caseta en Jalisco

La Fiscalía General de la República en su Delegación Jalisco, obtuvo vinculación a proceso en contra de 30 personas detenidas en el municipio de...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.