Promete Sheinbaum al presidente de la República guardar su legado

Foto: Claudia Sheinbaum Pardo/Tabasco

De visita en Tabasco, tierra del presidente de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición “Sigamos haciendo historia”, prometió al mandatario que guardará su legado.

“Sepa desde aquí, mi querido presidente que vamos a guardar tu legado, que no vamos a traicionar, no va a regresar la corrupción, no van a regresar los privilegios y vamos a llevar a nuestra patria por el camino de la justicia social, de la paz, de la seguridad y de la prosperidad compartida”.

Reconoció ampliamente al presidente, a quien calificó como “un hombre que con su sencillez y su grandeza conquistó el corazón del pueblo de México”. “El mejor presidente de la historia moderna”.

Un hombre que “supo traducir la historia de nuestra patria en enseñanza cotidiana. Un hombre que nunca se ha vencido frente a la adversidad, que conoce las necesidades de nuestro pueblo y nuestra patria, y que estableciendo buena relación con todos aquellos, si así lo han querido, con empresarios, con clases medias, con hombres y mujeres trabajadores, trabajadoras, supo marcar las diferencias entre el poder político y el poder económico”, apuntó.