- Publicidad -

Preparan Jornada Libre de Violencia en Cuautitlán en favor de mujeres

Con el fin de prevenir la violencia intrafamiliar y hablar de temas de sexualidad responsable, el Organismo Desconcentrado Municipal de la Mujer de Cuautitlán México, realiza diversas conferencias a través de la plataforma digital.

Éste organismo prepara también una jornada enfocada a una vida libre de violencia en todos los ámbitos, en donde se dará asesoría jurídica y psicológica, así como la asistencia del Centro de Mando de la policía para atender eventos violentos dentro de la comunidad, tener la posibilidad de gestionar recursos con instituciones para mejorar la vida de las personas.

También se imparte en pláticas para la prevención de la violencia en el noviazgo y se dan cursos a las mujeres que lo deseen para que puedan comenzar algún negocio por lo que se imparten talleres de belleza y tejido entre otros para impulsar a las mujeres emprendedoras.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.