- Publicidad -

Por usar cubrebocas, Santa Claus podrá viajar por todo el mundo

Santa Claus usa cubrebocas y puede viajar por el mundo entero.

Así lo anunció a través de su perfil de Facebook, el ministro de Italia, Giuseppe Conte, por el temor de los niños de su país sobre los regalos de Navidad ante la pandemia de Covid-19.

El funcionario recibió un mensaje del niño Tommaso de cinco años de edad, quien le pidió no confinar a Santa Claus.

Conte respondió que Papá Noel le garantizó que posee un permiso de desplazamiento internacional lo que asegura que puede viajar por todas partes y llevar los regalos a los niños del mundo.

Además, confirmó que Santa Claus siempre usa cubrebocas y mantiene la distancia adecuada para protegerse y proteger a las personas con quienes se cruza en el camino.

El ministro italiano le recordó al menor, quien ha pedido a Papá Noel desaparecer el coronavirus, no olvidar pedir otro regalo.

Tommaso también recibió la petición de dejar bajo su árbol, en el día de Navidad, leche caliente, galletas y gel desinfectante.

- Publicidad -

No te Pierdas:

FAO resaltó el trabajo de México para la conservación de los suelos

La representante de la FAO en México, Lina Pohl Alfaro, resaltó el amplio trabajo que tiene nuestro país en materia de estudio y conservación...

Que se investigue y si hay algo que se sancione dijo el presidente

Foto: Presidencia de México A la prima del presidente de México se le señala por haberse beneficiado de contratos. Que se investigue y si se encuentra...

Convoca el gobierno a médicos a sumarse para la lucha contra covid-19

Foto: IMSS A los médicos se les capacitará y se les contratará, además relevarán a quienes han trabajo todo el año. El presidente de México informó...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.