18.2 C
Mexico City
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -

Por un México libre de enfermedades

Los niños son el corazón del Programa Lysol® Contigo, por lo que salvaguardar su salud es una prioridad e inicia con la prevención de las enfermedades más comunes, como el resfriado.

El propósito es ayudar a las familias mexicanas a mantenerse libres de ciertos padecimientos que se pueden prevenir, reduciendo su incidencia mediante la implementación de un programa educativo de buenos hábitos de higiene y desinfección, con especial atención en los más pequeños, quienes son el presente y el futuro del país.

La estrategia se basa en cinco pilares que permiten trabajar de manera conjunta con profesionales de la salud, padres y educadores: Comité de Expertos Multidisciplinario sobre Higiene y Desinfección; Programa de Escuelas; Programa de Hospitales; Programa de Farmacias y Programa de ‘Edutainment‘.

La educación, acompañada de entretenimiento, tiene un papel fundamental, lo cual implica muchos retos, pero grandes beneficios en el corto, mediano y largo plazo.

Para lograr este objetivo, Lysol unió esfuerzos con KidZania, en cuyo interior instaló Laboratorios de Higiene Antibacterial Lysol®, con el objetivo de que los niños aprendan sobre gérmenes mientras juegan a ser adultos.

Este tipo de alianzas y programas permiten reducir el número de niños mexicanos atendidos por ciertas enfermedades respiratorias y porque la pandemia nos enseñó lo vulnerable que somos ante las enfermedades.

El impulso de hábitos de higiene en casa desde edades tempranas, impactará en niños y familias sanas.

Brian Fischel, Gerente General de Reckitt para México y Centroamérica

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.