Por primera vez se unirán Expo AgroAlimentaria y Foro Global Agroalimentario 2021 en Guanajuato

Foto: Sader

Por primera vez se conjuntarán en un solo evento híbrido Expo AgroAlimentaria y Foro Global Agroalimentario 2021 en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, del 9 al 12 de noviembre, donde se podrá acceder a seminarios, talleres y conferencias así como las innovaciones tecnológicas en el sector, y en el que se espera una asistencia de 80 mil visitantes.

“Con el foro vamos a tener acceso a la mejor y más actualizada información e investigación, en el desarrollo de tecnologías así como las tendencias de producción y comercialización de los productos del campo, y de la problemática de sustentabilidad de los recursos naturales”, detalló Francisco López Tostado, director del Consejo Estatal Agropecuario de Guanajuato.

Y al mismo tiempo, se podrá asistir a la Expo Agroalimentaria “para poder recorrer todas las novedades en innovación y desarrollo tecnológico tanto en materiales genéticos como en mecanización así como de los servicios de apoyo y financiamiento para el sector”.

Y que se caracteriza por contar en más de 6 hectáreas con un campo experimental con parcelas e invernaderos demostrativos de alta tecnología.

Aquí, también se darán citas de negocios aprovechando la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros .