Por ponerles diésel en lugar de gasolina, dañan a alrededor de 100 patrullas nuevas en el Edomex

PATRULLAS-ATIZAPAN
Foto: Twitter @PoliciaAtizapan

En Atizapán, Estado de México, alrededor de 100 patrullas nuevas resultaron dañadas porque les pusieron diésel en lugar de gasolina.

Regidores del municipio acusan la presunta negligencia de los trabajadores de una gasolinería que en lugar de ponerles gasolina, les pusieron diésel, lo que dañó la bomba y los inyectores de las unidades debido a que no son compatibles.

Tras la carga del combustible, los uniformados informaron que las patrullas empezaron a sacar humo y se quedaron paradas en carriles de Periférico Norte.

Dicha gasolinera está ubicada cerca del Palacio Municipal, sobre el boulevard Adolfo López Mateos y será inspeccionada por la Fiscalía del Estado y la Profeco.

En tanto, las patrullas fueron sacadas de servicio y serán enviadas a la empresa automotriz donde se adquirieron, para una revisión técnica mayor, pues la manera en que deben funcionar, es con gasolina regular o premium.

Fue apenas el pasado 30 de marzo cuando, la policía del Estado de México presumió la adquisición de nuevas unidades para “hacer más eficiente la circulación por las avenidas principales”