Por obras en Circuito Interior, habrá cierres en Viaducto

Foto: xload / Depositphotos.com

Por obras de ampliación de los carriles centrales del Circuito Interior, el Viaducto Río de la Piedad de la Ciudad de México (CDMX) tendrá cortes a la circulación.  

Se tiene programado ampliar el gálibo de los pasos a desnivel de Viaducto Río de la Piedad, abajo de Circuito Interior, por lo cual se prevé el cierre a la circulación de los carriles, con lo cual se verán afectadas las movilizaciones de Poniente a Oriente y viceversa. 

Estas obras se llevan a cabo desde el pasado sábado 27 de febrero y culminarán hasta el próximo 20 de marzo a la altura de Galindo y Villa. 

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegarán un dispositivo de vialidad y seguridad. 

Las afectaciones tendrán fecha: 

  • Del martes 2 al jueves 4 de marzo, en el cuerpo sur del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido Poniente – Norte. 
  • Del sábado 6 al martes 9 de marzo, en el sentido oriente – poniente. 
  • Del miércoles 10 al viernes 12 de marzo, en el sentido oriente – Sur. 

Alternativas 

  • De Poniente a Oriente: salida por la lateral de Viaducto antes de avenida Añil, vuelta derecha lateral por Circuito Interior dirección al sur y vuelta en “U” antes de Añil, por lateral de Circuito Interior dirección norte, vuelta derecha en Viaducto dirección oriente. Vuelta izquierda a Circuito Interior dirección Norte, vuelta derecha en Calle 13, vuelta derecha avenida 14, vuelta derecha Calle 47, vuelta izquierda Viaducto, vuelta izquierda a Circuito Interior dirección norte, por Calle 13, vuelta derecha a Zaragoza 
  • De Poniente a Norte: salida a rampa de Economía, vuelta izquierda Economía, vuelta izquierda Eje 1 Norte, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte 
  • De Oriente a Poniente: recomienda dar vuelta izquierda Circuito Interior dirección sur, salida de carriles laterales, vuelta derecha a avenida Añil, vuelta izquierda Viaducto dirección poniente. Vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur, vuelta derecha Viaducto dirección poniente.  
  • Para el Oriente al Sur, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur. 

Además, debido a la construcción del muro del nuevo carril de Circuito Interior, en sentido sur-norte, del 2 al 20 de marzo, se cerrará un carril de la lateral del Circuito Interior en el sentido sur-norte, en la vuelta del Viaducto Río de la Piedad en el sentido oriente (frente a la planta de tratamiento de agua de SACMEX), por ello, el transporte de carga deberá ser desviado.