- Publicidad -

Por obras en Circuito Interior, habrá cierres en Viaducto

Por obras de ampliación de los carriles centrales del Circuito Interior, el Viaducto Río de la Piedad de la Ciudad de México (CDMX) tendrá cortes a la circulación.  

Se tiene programado ampliar el gálibo de los pasos a desnivel de Viaducto Río de la Piedad, abajo de Circuito Interior, por lo cual se prevé el cierre a la circulación de los carriles, con lo cual se verán afectadas las movilizaciones de Poniente a Oriente y viceversa. 

Estas obras se llevan a cabo desde el pasado sábado 27 de febrero y culminarán hasta el próximo 20 de marzo a la altura de Galindo y Villa. 

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegarán un dispositivo de vialidad y seguridad. 

Las afectaciones tendrán fecha: 

  • Del martes 2 al jueves 4 de marzo, en el cuerpo sur del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido Poniente – Norte. 
  • Del sábado 6 al martes 9 de marzo, en el sentido oriente – poniente. 
  • Del miércoles 10 al viernes 12 de marzo, en el sentido oriente – Sur. 

Alternativas 

  • De Poniente a Oriente: salida por la lateral de Viaducto antes de avenida Añil, vuelta derecha lateral por Circuito Interior dirección al sur y vuelta en “U” antes de Añil, por lateral de Circuito Interior dirección norte, vuelta derecha en Viaducto dirección oriente. Vuelta izquierda a Circuito Interior dirección Norte, vuelta derecha en Calle 13, vuelta derecha avenida 14, vuelta derecha Calle 47, vuelta izquierda Viaducto, vuelta izquierda a Circuito Interior dirección norte, por Calle 13, vuelta derecha a Zaragoza 
  • De Poniente a Norte: salida a rampa de Economía, vuelta izquierda Economía, vuelta izquierda Eje 1 Norte, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte 
  • De Oriente a Poniente: recomienda dar vuelta izquierda Circuito Interior dirección sur, salida de carriles laterales, vuelta derecha a avenida Añil, vuelta izquierda Viaducto dirección poniente. Vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur, vuelta derecha Viaducto dirección poniente.  
  • Para el Oriente al Sur, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur. 

Además, debido a la construcción del muro del nuevo carril de Circuito Interior, en sentido sur-norte, del 2 al 20 de marzo, se cerrará un carril de la lateral del Circuito Interior en el sentido sur-norte, en la vuelta del Viaducto Río de la Piedad en el sentido oriente (frente a la planta de tratamiento de agua de SACMEX), por ello, el transporte de carga deberá ser desviado.  

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.