Por interrumpir un partido de fútbol, aficionados impiden el aterrizaje de un helicóptero que trasladaba de emergencia a un bebé

bebe-malinalco

En Malinalco, Estado de México, los asistentes a un partido de fútbol llanero impidieron el aterrizaje de emergencia de un helicóptero que trasladaba a un bebé con problemas respiratorios.

A botellazos y pedradas, los aficionados impidieron que la unidad aérea aterrizara en el estadio para trasladar al menor a un hospital de Valle de Bravo.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde y fueron registrados que fue en un video difundido en redes sociales el cual ha causado la molestia de los usuarios tras la indiferencia por parte de la gente ante la emergencia.

Según la Secretaría de Finanzas, el traslado del bebé se realizó hasta este jueves, por seguridad del menor y de los rescatistas.

Debido a esto, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) comenzó dos averiguaciones de oficio, pues aparentemente hubo vulneración de derechos de los trabajadores y del recién nacido.