Por golpiza que le dieron en la escuela el primer día de clases, niño de 6 años termina en el hospital

Foto: rimdream/ Depositphotos.com

En Puebla, un niño que fue fuertemente golpeado por sus compañeros en la escuela, terminó en el hospital.

Fue en la Escuela Primaria Francisco I. Madero de Tzitla, en el municipio de Chignahuapan, en donde Samuel de 6 años de edad, fue golpeado en su primer día de clases.

La golpiza fue propinada por alumnos de tercero de primaria y luego de varias horas, el menor comenzó a presentar dolor abdominal, por lo que fue llevado e internado en una clínica del IMSS.

Debido a la gravedad de los golpes que sufrió, el menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues algunos de sus órganos corrían peligro.

La hoja médica señala que Samuel, recibió golpes a puño cerrado y patadas, por ello, indica que el menor tenía sangrado interno en el peritoneo.

Ante esta situación, los padres de Samuel se han dirigido ante autoridades de la SEP para que se investigue lo ocurrido.

Por otro lado, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, Melitón Lozano Pérez, detalló que la dependencia ya investiga a los alumnos que atacaron físicamente a Samuel.

Asimismo, refirió que los tutores de los niños señalados como agresores ya están siendo citados por las autoridades de la escuela.