18.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021
- Publicidad -

Por conducir ebrio, detienen a ministro de la SCJN

Javier Laynez Potisek, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue detenido en Torreón por conducir en estado de ebriedad y quedó en libertad tras cubrir el pago de la multa correspondiente.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, Laynez fue ingresado a los separos el 9 de octubre a las 06:34 horas por conducir en estado de ebriedad entre la calle Bravo y Calle 10 en la colonia Centro del municipio de Torreón.

Voceros de la Delegación de la Fiscalía de Coahuila informaron que la orden de liberar al Ministro se dio luego de que cumplió el pago de la multa, al igual que se hace con cualquier infractor que es detenido.

El ministro Laynez nació en Torreón, Coahuila, el 2 de julio de 1959. En diciembre de 2015 entró como ministro a la SCJN gracias al Senado y en enero de 2019 fungió como presidente de la Segunda Sala del tribunal, cargo que ocupó por dos años.

Tiene un doctorado en Derecho Público por la Universidad en París, una maestría en el mismo ámbito, otra en administración fiscal y es licenciado en derecho.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.