15.7 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

Por complicaciones de Covid-19, modelo de 21 años pierde ambas piernas

Debido a complicaciones generadas por el Covid-19, la modelo Carolyn Claire Bridges, perdió ambas piernas.

Carolyn Claire Bridges de 21 años de edad, ha compartido a través de su cuenta de Instagram el proceso que ha vivido tras la amputación de sus piernas por complicaciones derivadas del Covid-19

Carolyn, estaba vacunada, sin embargo, fueron sus problemas cardíacos congénitos los que complicaron la infección por Covid-19.

Fue en enero de este año cuando ingresó al hospital tras enfermar de coronavirus, para después ser diagnosticada con miocarditis, acidosis, rabdomiólisis y neumonía leve. Lo anterior, producto del virus.

La falla circulatoria en sus piernas fue lo que alertó a los especialistas que decidieron la amputación de sus piernas para salvarle la vida.

Tras dos meses de hospitalización, Carolyn fue dada de alta el día de su cumpleaños.

Ahora, su familia ha abierto una campaña en la plataforma GoFundMe para solventar los gastos médicos, tanto de la hospitalización como de la terapia posterior. La familia de Bridges aspira a recaudar 100 mil dólares, equivalentes a casi dos millones de pesos.

Hasta el momento, la familia ha recaudado 44 mil dólares, gracias a las contribuciones de más de 500 personas.

En tanto, Carolyn comparte su día a día en su cuenta de Instagram en la que comparte su proceso tras la pérdida de sus piernas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolyn Claire Bridges (@clurby)

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network