- Publicidad -

Por casos de Covid-19, cierran playas en Puerto Escondido

Ante los casos de Covid-19, en Puerto Escondido, Oaxaca, se determinó el cierre de la playa principal y de tres bahías más.

Autoridades municipales de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec, también ordenaron restringir la movilidad urbana y se limitó el ingreso al destino de visitantes nacionales y extranjeros.

El cierre es de las playas de Puerto Piedra, la playa principal, la playa Zicatela y la Playa El Puertecito, mientras que las medidas restrictivas en comercios se intensificarán con el fin de garantizar la salud.

Con las medidas se busca reducir en 40 por ciento la ocupación restaurantera y a un 20 por ciento la ocupación hotelera, mientras que el funcionamiento de bares y la instalación de los puestos comerciantes queda suspendida temporalmente, ya que se reactivó la Ley Seca.

Tampoco se permitirá el acceso y tránsito al transporte público federal, ni de taxis libres o foráneos ajenos a los municipios, y se reducirá el transporte público intermunicipal colectivos y taxis libres con tres pasajeros por vehículo.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Necaxa derrota al Querétaro y mantiene puestos de repesca

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Necaxa derrotó este sábado por 0-1 al Querétaro, en la decimoquinta jornada del Apertura 2020 mexicano, resultado...

Raiders activan a cuatro jugadores de la lista de Covid-19

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Los Raiders de Las Vegas activaron el sábado a cuatro linieros ofensivos titulares que tuvieron contacto cercano...

Por Covid-19 falleció el senador de Morena, Joel Molina

Este sábado se dio a conocer la muerte del senador por Morena en el estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez De acuerdo a los primeros...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.