¡Polis honestos! Entregan dinero en efectivo que había sido olvido en cajeros automáticos

Dinero-cajero-policía
Foto: SSC

En noticias que nos hacen creer en la humanidad, un par de uniformados han entregado dinero en efectivo que fue encontrado en cajeros automáticos en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.

En el primer caso, el efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se percató que uno de los dispensadores de un cajero automático tenía billetes con la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, mismos que tomó y entregó a la subgerente del lugar, quien los puso bajo resguardo.

Por otro lado, en la alcaldía Iztacalco, un oficial que realizaba un recorrido de vigilancia en la zona de cajeros de la sucursal bancaria localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, observó que en una de las máquinas había dinero abandonado por lo que lo tomó y entregó en una de las ventanillas para su resguardo.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que cuenta con personal capacitado para atender cualquier situación que requiera atención en la vía pública, para el bien y tranquilidad de los capitalinos.