- Publicidad -

Policías Ministeriales que llegaron a Comisaría de Coacalco no se identificaron y llegaron armados, Darwin Eslava.

Los policías ministeriales que se enfrentaron a los elementos de la Policía municipal el pasado miércoles, llegaron sin identificarse y armados al interior de la Comisaría de Coacalco, incluso causando desastres al interior de las oficinas.
Así lo dio a conocer Darwin Eslava, Presidente Municipal, quien aseguró que no defiende a nadie, pero las cosas no deben hacerse de esa manera, ya que si quieren detener a policías acusados de corrupción, le debieron notificar antes de tomar acciones de ese tipo, para que el propio municipio los ponga a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.
Aseguró que por el momento hay 4 policías municipales detenidos acusados de cohecho, y 3 patrullas que fueron retenidas por la Policía ministerial, por lo que van a esperar a que terminen las investigaciones para determinar la culpabilidad de los policías y que les regresen las patrullas.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Cuidado con las reuniones sociales en tiempos de Covid

¿Cuáles son los riesgos de juntarte con tus amigos o ir a visitar a ese pariente que hace más de cuatro meses que no...

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, preocupado por el futuro de Messi en el equipo

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta reconoció que, para él, es "motivo de preocupación" que la...

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19

(Foto de MEXSPORT). Este miércoles, las Chivas confirmaron que su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19 en la última serie de pruebas que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.