Policías de Nezahualcóyotl evitaron que un sujeto secuestrara a una mujer a bordo de un transporte público de pasajeros, se logró la captura del culpable.

Policías Frustran Secuestro
Policías Frustran Secuestro- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Gracias a la oportuna intervención de policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, se logró detener a un individuo que pretendía secuestrar a una joven de 24 años, aparentemente para abusar de ella sexualmente.
El Director General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, aseguró que estos hechos se registraron en la segunda sección de la colonia Metropolitana, donde este sujeto a bordo de la unidad del transporte público de la ruta 47, mantenía retenida a una mujer que pedía ayuda desde la parte trasera del vehículo, al marcarle el alto, la mujer refirió que luego de qué bajaron los dos últimos pasajeros, ella intentó bajar sin embargo el chofer se lo impidió.
Éste sujeto que responde al nombre de Felipe N de 28 años, fue trasladado al Ministerio Público donde se supo que contaba con cuatro informes policiales homologados por alteración del orden, inhalar estupefacientes y daños en los bienes.