Policía municipal de Nezahualcóyotl rescata a cuatro niños que sufrían de violencia infantil, Juan Hugo de la Rosa García.

Policía neza rescata cuatro niños que sufrían violencia infantil
Elementos de la Policia municipal de Nezahualcóyotl Estado de México, lograron rescatar a cuatro infantes que sufrían violencia intrafamiliar en el municipio de Chalco; dos de los pequeños de 13 y 10 años de edad lograron escapar y refugiarse en casa de su abuela, quien vive en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, por lo que se dio aviso a las autoridades.
El tutor de las victimas, quien es Policía Federal, acudió a casa de la abuela y le arrebató a los pequeños, por lo que las autoridades de Neza continuaron con la investigación en coordinación con la Fiscalía Especializada de Género del Estado de México y Policía municipal de Chalco.
Las autoridades acudieron a ese lugar y comprobaron que los menores tenían signos de maltrato, por lo que ya se sigue un proceso penal en contra de la mamá y el tutor de los menores por que el maltrato infantil debe ser severamente sancionado.