23.9 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

Policía municipal de Nezahualcóyotl rescata a cuatro niños que sufrían de violencia infantil, Juan Hugo de la Rosa García.

Elementos de la Policia municipal de Nezahualcóyotl Estado de México, lograron rescatar a cuatro infantes que sufrían violencia intrafamiliar en el municipio de Chalco; dos de los pequeños de 13 y 10 años de edad lograron escapar y refugiarse en casa de su abuela, quien vive en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, por lo que se dio aviso a las autoridades.
El tutor de las victimas, quien es Policía Federal, acudió a casa de la abuela y le arrebató a los pequeños, por lo que las autoridades de Neza continuaron con la investigación en coordinación con la Fiscalía Especializada de Género del Estado de México y Policía municipal de Chalco.
Las autoridades acudieron a ese lugar y comprobaron que los menores tenían signos de maltrato, por lo que ya se sigue un proceso penal en contra de la mamá y el tutor de los menores por que el maltrato infantil debe ser severamente sancionado.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network