- Publicidad -

Pide Miguel Torruco que se hable bien de México

Al invitar a hablar bien de México, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco afirmó que en este gobierno existe la voluntad política para sacar adelante al estado de Quintana Roo, y a los destinos del país.

Al reunirse de manera virtual con empresarios de Quintana Roo, el titular de Sectur, destacó que “hay unidad y sobre todo para poder resolver lo que no se hizo en 120 años, tenemos los ingredientes mágicos para resolverlos, son tres reglas fundamentales, voluntad política, voluntad política, y voluntad política, vamos a delante… hablemos bien de México quitémonos ya de rumores, de chismes, de alborotos vamos en serio a dar a conocer el progreso que esta a la vuelta y en no mas de tres años para resolver lo que antiguamente solo daban atole con el dedo y se dedicaban otras administraciones salvo raras excepciones a saquear al pueblo de Quintana Roo”.

Asimismo, dijo que una representación de la dependencia se trasladará a Chetumal, Quintana Roo, cuando este regularizada la Torre del Meztizaje que ha estado abandonada durante varios sexenios, y con el presupuesto para realizar las adecuaciones necesarias:

“El gobernador Carlos Joaquín, ha retomado esa problemática, a fin de regularizar la documentación, de una vez por todas, que ha durado más de 16 años, con voluntad política se pondrá fin y se tendrán todos los documentos que por años no existían para firmar un convenio de comodato. Una vez que se tenga un contrato se solicitará el presupuesto para tener los recursos para la instalación”.

Entre las obras y acciones que se llevan a cabo en Chetumal, Torruco destacó el aeropuerto, Canal de Zaragoza, estación del Tren Maya y la Megaescultura, con lo que “se romperá el círculo vicioso de la necesaria conectividad aérea, marítima, terrestre y ferroviaria, para un crecimiento sustentable”.

 

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Los problemas de las mujeres son también de toda la sociedad: Ministra Yasmín Esquivel

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),...

Mujeres policías consideran que las agresiones en su contra es por el uniforme y no por su género

Sin lugar a duda uno de los empleos más difíciles es el de policía, ya que los turnos son muy largos, siempre existe un...

Branding personal abre oportunidades para profesionales del derecho

Ya sea que trabajen en una firma o ejerzan su profesión de manera independiente, los abogados forman parte de una de las profesiones más...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.