- Publicidad -

Pide Miguel Torruco que se hable bien de México

Al invitar a hablar bien de México, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco afirmó que en este gobierno existe la voluntad política para sacar adelante al estado de Quintana Roo, y a los destinos del país.

Al reunirse de manera virtual con empresarios de Quintana Roo, el titular de Sectur, destacó que “hay unidad y sobre todo para poder resolver lo que no se hizo en 120 años, tenemos los ingredientes mágicos para resolverlos, son tres reglas fundamentales, voluntad política, voluntad política, y voluntad política, vamos a delante… hablemos bien de México quitémonos ya de rumores, de chismes, de alborotos vamos en serio a dar a conocer el progreso que esta a la vuelta y en no mas de tres años para resolver lo que antiguamente solo daban atole con el dedo y se dedicaban otras administraciones salvo raras excepciones a saquear al pueblo de Quintana Roo”.

Asimismo, dijo que una representación de la dependencia se trasladará a Chetumal, Quintana Roo, cuando este regularizada la Torre del Meztizaje que ha estado abandonada durante varios sexenios, y con el presupuesto para realizar las adecuaciones necesarias:

“El gobernador Carlos Joaquín, ha retomado esa problemática, a fin de regularizar la documentación, de una vez por todas, que ha durado más de 16 años, con voluntad política se pondrá fin y se tendrán todos los documentos que por años no existían para firmar un convenio de comodato. Una vez que se tenga un contrato se solicitará el presupuesto para tener los recursos para la instalación”.

Entre las obras y acciones que se llevan a cabo en Chetumal, Torruco destacó el aeropuerto, Canal de Zaragoza, estación del Tren Maya y la Megaescultura, con lo que “se romperá el círculo vicioso de la necesaria conectividad aérea, marítima, terrestre y ferroviaria, para un crecimiento sustentable”.

 

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...

Tiroteo en Nueva York deja como saldo 2 muertos y 14 heridos

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en Rochester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, informó este sábado...

James se estrena como goleador en la segunda victoria del Everton

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El colombiano James Rodríguez se estrenó este sábado como goleador en la Premier League en el triunfo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.