Pide Ignacio Mier que todos los magistrados del TEPJF renuncien porque ninguno se salva

Foto: Cámara de Diputados

De acuerdo al coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, por autocrítica y ética moral, este mes deberían renunciar todos los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego de que resuelvan las controversias de las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Están terminando todos los asuntos que tienen que ver con lo contencioso electoral, los litigios que se están ventilando derivado de las elecciones que fueron impugnadas en diferentes estados y la federal para renovar la Cámara de Diputados”, señaló.

“Y creo que ya están en tiempo de que, terminando eso, que debe ser a finales de agosto, renuncien, por un asunto de ética moral, de un ejercicio de autocrítica, de introspección; si realmente les interesa el país, pues deberían renunciar todos, porque, te digo, nadie se salva, sin excepción”, expresó el diputado.

Dijo que la destitución del presidente del Tribunal, José Luis Vargas, es  resultado de una “implosión” y “descomposición que amerita una reforma político electoral.