- Publicidad -

Personal médico podría aspirar a obtener la Medalla Belisario Domínguez por su contribución en la pandemia de Covid-19

En el marco del 107 Aniversario Luctuoso del senador Belisario Domínguez, senadores emitieron la convocatoria a la Medalla Belisario Domínguez 2020, que estará abierta hasta el próximo 20 de noviembre para que universidades, organizaciones civiles y ciudadanos en general propongan a candidatas y candidatos a recibir este máximo galardón que otorga el Senado de la República a quien se haya destacado por su valor civil, sus propuestas y, sobre todo, por su entrega y amor a la patria.

En tanto, dijeron estar de acuerdo en modificar el reglamento para que pueda ser entregada a personal de salud por su contribución en la pandemia de Covid-19:

“Como comisión vamos a platicarlo, obvio tenemos la voluntad política porque a pesar de que no es así la entrega de la presea y es de manera diferente, creemos que si alguien se merece esta presea 2020 es el personal médico que todos los días está dando la vida por todos los mexicanos”, expuso la senadora Sasil de León Villard, presidenta de la Comisión Medalla Belisario Domínguez.

Por esta ocasión, informó que la difusión a la invitación se llevará a cabo a través de la página de internet: www.medallabelisariodominguez.com.gob.mx, donde universidades, organizaciones civiles y los ciudadanos en general podrán postular a sus candidatas o candidatos.

Por la mañana, con motivo del CVII Aniversario Luctuoso del Senador Belisario Domínguez, los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, encabezaron la guardia de honor en homenaje al prócer.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Acuerdan senadores reforzar las medidas de prevención en el Senado de la República

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que los grupos parlamentarios acordaron reforzar las medidas de prevención en...

PAN en el Senado urge a que se tomen medidas contundentes para evitar contagios por Covid-19

Ante el contagio por Covid-19 de tres legisladores de diversas bancadas durante la semana pasada, el PAN en el Senado, en una carta que...

Reforzarán medidas de seguridad e higiene en Senado tras muerte de Joel Molina por Covid-19

Desde el escaño del senador Joel Molina Ramírez en el Senado de la República el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, se despidió del legislador...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.