- Publicidad -

Paul Pogba queda fuera de la convocatoria de Francia al dar positivo por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El centrocampista francés Adrien Rabiot fue convocado de nuevo este jueves por la selección tras más de dos años ausente, mientras que Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.

Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles y recibió los resultados hoy, con un positivo que “desgraciadamente” lo deja fuera del efectivo.

Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

El gobierno federal asegura que disminuyó la incidencia delictiva

Foto: Presidencia de México El gobierno federal dice que hay menos delitos ahora en comparación con principios de año, pero no se habló del confinamiento...

Llegamos al viernes y claro el rudo y pepe lo saben en Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020 Quieres información deportiva? aquí la tenemos! Quieres el mejor ambiente deportivo? aquí lo tenemos! Quieres música,...

El Bayern Munich derrotó 8-0 al Schalke en el inicio de la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern empezó este viernes la temporada al menos tan intratable como terminó la anterior y abrió...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.