- Publicidad -

Pasajero se defiende y logra desarmar a asaltante de transporte público

En un acto de mucho riesgo, pero más de valentía, el pasajero de una unidad de transporte público de la Ciudad de México logró desarmar a uno de tres asaltantes que amenazaban y despojaban de sus pertenencias a los demás usuarios.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre Circuito Interior con dirección a Chapultepec.

Todo quedó grabado en dos videos que circulan en las redes sociales y que muestran a dos de los asaltantes sentados en la parte delantera de la unidad; el tercer delincuente va de pie en la parte de en medio.

De manera sorpresiva se levantan y junto con el que iba de pie, amenazan a los pasajeros, a quienes exigen sus pertenencias, pero en acto no menos sorpresivo, un hombre que viste una chamarra de piel color café encara y se enfrenta a uno de los asaltantes, quien porta un cuchillo.

Sus cómplices tratan de ayudarlo; uno de ellos lleva una pistola, quien también es sometido por el valiente pasajero para evitar que dispare.

Después de varios segundos de forcejeo con los tres delincuentes, otros pasajeros lo auxilian hasta que dos de los ladrones bajan de la unidad.

El hombre de la chamarra café logra quitarle la pistola al delincuente, quien también logra huir a pesar de que el hombre que lo desarmó le dispara fallidamente.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Delincuentes incendian dos camionetas en Jiutepec

La violencia en el país no se ha detenido a pesar de la pandemia, aunque algunos delitos bajaron, el crimen y la impunidad siguen...

México acumula 105,680 casos confirmados de Covid-19 y 12,545 decesos

La Secretaría de Salud federal en su conferencia de prensa vespertina número 97 actualizó los datos de la pandemia de Covid-19 en el mundo...

Adiós a las filas, emiten recomendaciones para el regreso a la normalidad en los espacios culturales

Este jueves, la Secretaría de Cultura publicó la Guía Básica para la Reapertura de Espacios Culturales, en la que se dio a conocer una...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.