- Publicidad -

Participa en el Sexto Congreso Internacional BusinessKids

El Sexto Congreso Internacional BusinessKids, se realizara en línea del 19 al 22 de noviembre para fomentar la cultura emprendedora de los niños.

Habrá talleres, conferencias, una feria virtual, y Marketplace en el que podrán preparar su stand, con un avatar que lo represente, información general de los productos y servicios que ofrece.

Mary Carmen Cabrera, fundadora de este programa, explicó que en “BusinessKids lo más importante es que los niños aprendan a emprender con valores”.

“Sabemos que tienen que hacer algo con toda la fortaleza interior que requiere el emprendimiento basado en su vocación, emprender con valores, y por supuesto hacerlo bien”.

Indició que el dinero “en BusinessKids, es la consecuencia de hacer bien un negocio. El dinero no es el fin de un negocio sino la consecuencia de hacer lo que amas y hacerlo bien”.

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Muere el bebé rescatado de una morgue del IMSS en Puebla

Luego de un largo mes de luchar por su vida, el pequeño Lázaro, quien nació prematuro el 21 de octubre y se creyó muerto...

Pemex acepta que pidió a sus trabajadores donar parte de sus utilidades y aguinaldos

Petróleos Mexicanos sí pidió a sus trabajadores donar una parte de sus aguinaldos que serán entregados en diciembre y de sus utilidades recibidas en...

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.