Participa el presidente en asamblea de la ONU

Foto: Presidencia de México

Enfrentamos dos crisis y hemos actuado de manera responsable dijo el mandatario mexicano ante la ONU.

El presidente de México, aseguró que estamos avanzando, enfrentado la pandemia y que se ha actuado con responsabilidad. Esto lo dijo al participar en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas y agregó que México está saliendo de la crisis de salud y económica que trajo la pandemia del covid-19.

“Estamos avanzando, enfrentado a la pandemia, hemos actuado con responsabilidad, nos han ayudado mucho los expertos, los científicos, los médicos, las enfermeras, los trabajadores de la salud, que se han entregado con humanismo a salvar vidas, y vamos avanzando, va bajando, disminuyendo el efecto nocivo de la pandemia. Lo que más nos importa es salvar vidas. Se va avanzando. Y también en lo económico”.

El jefe del ejecutivo federal, participo vía remota; en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas y habló de las tres transformaciones de la vida pública en México, y de la rifa del avión presidencial, al que describió como símbolo de la corrupción que imperaba en los gobiernos anteriores, y que ahora él combate.