12.7 C
Mexico City
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -

Pareja de novios cobran más de 4 mil pesos a invitados que no asistieron a su boda

En Jamaica, una pareja de novios no le quiso perder a lo invertido en su boda, por lo que a los invitados que no asistieron, les cobraron más de 4 mil pesos.

La pareja de recién casados Doug Simmons y Dedra Mcgee dijeron al The New York Post que hicieron hasta lo imposible porque todos sus invitados asistieran a la celebración religiosa.

Desafortunadamente muchos de los invitados no llegaron el día del evento, a pesar de confirmar su asistencia hasta en cuatro ocasiones, por lo que la pareja de recién casados, decidieron enviar la factura por 4 mil 826 pesos a cada uno de los invitados que faltaron.

En el mensaje se explicó que la cantidad solicitada es el costo por persona al no avisar en tiempo y forma que no asistirían. Doug escribió en sus redes sociales que la decisión de cobrar a los informales no fue por el dinero, sino por la actitud de no avisar.

“Cuatro veces preguntamos: ¿Estás disponible para venir? ¿Podrás asistir?. Y seguían diciendo que sí,” relató Simmons.

Después de la publicación el hombre y su esposa, ambos residentes de Chicago, recibieron disculpas por parte de amigos y familiares que no asistieron pero ya fue demasiado tarde porque ya habían recibido la factura.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.